jueves, 30 de octubre de 2014

Capitulo 3 temporada 3

capitulo 3 Aber que ago para que ella no me queme viva.
Un dia todas las chicas se dieron cuenta de que rouge estaba en el bosque...
Todas:Rouge que haces aqui.
Rouge:he venido para proponeros algo.
Laila:el que.
Rouge:ya no obedezco a Egman Nega asi que puedo ser buestra amiga y deciros todo lo que hace.
Blaze:no vamos a confiar en ti.
Estrella:pues yo confio en ella.
Amy:y creo que deberiamos confiar ya que Estrella es la jefa del grupo
Mari:es verdad.
Todas:vale confiamos en ti.
Entonces Rouge va muy rapido y le pone unos coyares a todas.
Estrella:que es esto???!!!
Rouge:es un pequeño coyar electrico os are una pregunta y si me estais diciendo la verdad pura el coyar se soltara y si me estais mintiendo pues el coyar os dara unas descagas electricas.
Todas:que!!!!
Rouge:bien hay ba.Decidme el nombre de vuestro novio o el nombre de quien os gusta o con quien os abeis vesado alguna vez.
Blaze: Sonic(se le suelta el coyar)
Amy: Silver(se le suelta el coyar)
Laila: Shadow(se le suelta el coyar)
Mari:nadien(se le suelta el coyar)
Estrella no se atreve ni a abrir la voca.
Rouge:Estrella me lo tendras que decir si no te dare una descarga electrica y recuerda que si tela doy a ti Sonic tambien la sufrira.
Estrella:vale te lo dire pero Blaze por lo que mas quieras no te enfades.Yo me he vesado con...con...con Sonic.(se suelta el coyar)
Blaze:el queeee!!!
Blaze sale persiguiendo a Estrella.
Mientras en el laboratorio de Tails...
Sonic:Tails tengo que decirte una cosa.
Tails:el que?
Sonic:mira tu sabes que Blaze es mi novia y que me gusta pero lo que pasa esque el otro dia.....me vese con Estrella.
Tails:el que????!!!!
Sonic:pues eso no se con cual irme.
Tails:Sonic yo no puedo intervenir en lo que tu corazon quiera.
Derrepente Sonic oye algo y ve que estan  peleando Estrella y Blaze.
Sonic:Blaze deja de pelear.
Blaze:no tu me as traicionado vesando a mi prima.Asi que le are daño a Estrella asi matare dos pajaros de un tiro.
Entonces Blaze ataca a Estrella y hace que se desmayara y despues que tambien se desmayara Sonic.
Sonic:basta Blaze ya no me gusta ninguna de las dos.
entonces Blaze para de atacar y cuando Sonic y Estrella ya estan bien empiezan a hablar.
Sonic:mira me gustais las dos pero ssi voy a ocasionar problemas no sere novio de ninguna.
Estrella y Blaze:vale.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario