jueves, 30 de octubre de 2014

capitulo 2 temporada 3

capitulo 2 Estrella se va.
una mañana Estrella reune a todos para decirles algo importante...
Estrella:hola chicos miraz esque os quiero decir que me voy para siempre.
Todos:queeeee!!!!por queeeee???
Estrella:por que hay otros lugares donde hay peligros y el doctor Egman puede atacar y aqui ya sois suficientes sin mi. 
Todos se agarran del pie de Estrella y a Estrella no le que a otra que ir con el pie arrastras hasta la puerta.
Todos:no por favor,porfiii,porfa,porfavore,siguple,plis...
Estrella:que no, que me tengo que ir adios.
Estrella se va.
Sonic:no voy a dejar que se valla tan facilmente.
Sonic llega asta donde esta Estrella y la coge de la mano para que no se valla.
Sonic:Estrella por favor no te vallas.
Estrella:lo siento Sonic pero tengo que ser rsponsable y irme.
Sonic:y como voy a controlar la esmeralda arcoiris yo solo?
Estrella:ya aprenderas.
Sonic:pero antes de irte quiero que sepas una cosa.
Estrella:el que?
Sonic:tu...tu...tu me....tu me gustas Estrella.
Estrella se queda quieta un momento y se sonroja.
(si os dais cuenta en aquel dia estaba lloviendo.)
entonces Estrella va corriendo hasta Sonic y pasa esto...
Estrella:vale me quedare.Pero no le digamos nada de esto a Blaze.
Sonic:de acuerdo(le sonrie)
cuando Estrella vuelve todos se ponen super contentos.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario