martes, 7 de octubre de 2014

capitulo 13 temporada 2

capitulo 13 engaño.
en el bosque despues de que todos se recuperaran de lo q vieron...
Sonic:Estrella.
Estrella:que
Sonic la coge del hombro y pasa esto...
Estrella:pero que haces, tu no estabas con Blaze.
Sonic:ya no, cortamos.(miente)
entonces se van y se convierten en novios
Estrella:Amy algo alucinante a pasado.
Amy:el que.
Estrella:Sonic me ha preguntado si queria ser su novia y le e dicho que si
Amy:waaaa que bien pero,no estaba con Blaze?
Estrella:dice que corto con ella.
Amy:mmm vale.
al rato biene Blaze.
Blaze:Amy algo alucinante va a pasar.
Amy:que.
Blaze:Sonic y yo tenemos una cita esta noche.
pero antes de que Amy pudiera terminar Blaze se va.
Amy:tengo que decirles a Blaze y a Estrella que Sonic las engaña.
y queda con ellas por la tarde
Amy:chicas os tengo que decir que Sonic os engaña esta teniendo una relacion con las dos.
Blaze y Estrella lo oyen y se van llorando.Estrella se va a un acantilado y llora alli pero llega Soga.
Soga:Estrella que te pasa?
Estrella:que sonic me ha engañado.
Soga:no estes triste alomejor encuentras a alguien mejor.
entonces pasa esto...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario