miércoles, 5 de noviembre de 2014

Capitulo 4 temporada 3

capitulo 4 quedate con Blaze.
Estrella:Sonic escuchame mira creo que qien debe ser tu novia es Blaze.
Sonic:por que dices eso?
Estrella:mira como tu alma jemela te lo ordeno y como tu amiga te lo aconsejo.
Sonic:esque me gustais las dos.
Estrella:pero de la primera que te enamoraste fue Blaze.
Sonic:tienes razon.
Estrella:puedes enseñarle esta foto de cuando stabais en sanvalentin y regalarsela...
Sonic:si tienes razon lo are.
ya cuando estaban Sonic y Blaze.
Sonic:mira Blaze e decidido que quiero que tu seas mi novia y quiero reagalarte esta foto y siento mucho aberte puesto algunas veces triste.
Blaze:Sonic no tenias que regalarme la foto,y siento aber sido tan borde.
y pasa esto...
Blaze:claro que si que quiero volver a ser tu novia.
por otro lado Estrella estaba espiando.
Estrella:bien!!!mi plan a funcionado.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario