martes, 14 de octubre de 2014

Capitulo 17 temporada 2

capitulo 17 por que haces esto Shadow
Sonic:Shadow por que haces esto.Esque alomejor vas a pasarte al lado de Egman Nega?
Shadow:pues alomejor.
Sonic:pero que dices .Te olvidas de a quien quieres es a Laila.
Shadow:eso es mentira!!!!
Entonces la discursion se convierte en una pelea.Y Sonic se desmaya de los golpes,pero entonces Estrella pasa por alli y ve como Shadow golpea a Sonic .

Estrella:Shadow que haces!!!Dejalo en paz.
Estrella ataca a Shadow asta hacer q se desmayara.
Estrella:Sonic!!!Estas bien?Te llevare al laboratorio de Tails y Fraky.
en el laboratorio...
Estrella:que como esta?
Tails:tranquila no esta muy mal.
Estrella:ese Shadow se va a enterar.
Estrella se va al lavoratorio de Egman Nega acompañada de Laila,Blaze y Mary.
Estrella:Egman dime la cura de la pocion.
Egman Nega:antes muerto que decirtelo
entonces llega Shadow.
Estrella:Shadow que haces as traicionado a Laila,le as echo daño a Sonic y encima te as pasado al grupo de Egman.
Mary:eso por que lo has echo.
entonces Shadow golpea a todas menos a Laila.
Laila:Shadow por que haces esto no eras   mi amigo.
Estrella:eso Shadow, por que una persona que traiciona tanto no se merece amigos ni se merece nada.
en ese momento Shadow reacciona mirandola de una extraña manera a Estrella.
Laila:es verdad es que te olvidas de que me querias por que aunque estes embrujado se que hay un lado en ti que dice que tu me quieres.
entonces en ese momento los efectos de la pocion desaparecen.Estrella reacciona atacando a Egma y a Rouge.
Estrella: iros todos con Shadow yo derrotare a Egman.
Blaze:no no me ire sin ti.
Estrella:veteee!!!!
en el laboratorio de Tails y Fraky.
Sonic:donde estoy?
Fraky:estas en el laboratorio.
Sonic:y Estrella?
Tails:esta con las demas luchando contra Egman.
Blaze:en verdad nos dijo que nos fueramos.
entonces Sonic sale corriendo de alli.
Sonic:Estrella!!!
Estrella:Sonic!!!veteee
Sonic:no no me ire sin ti.
los dos se ponen a luchar al final consiguen salir de alli.
Rouge:y ahora que hacemos Egman Nega.
Egman Nega:tengo un plan que Estrella no va a poder parar...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario