sábado, 18 de octubre de 2014

Capitulo 18 temporada 2


Capitulo 18 el futuro
una mañana Blaze,Sonic y Estrella se despiertan enmedio del bosque...
Estrella:por que estamos aqui?
Blaze:no tengo ni idea.
Sonic:no tengo ni idea pero me voy a comer un perrito.
Estrella:solo piensas en comer verdad Sonic.
En el restaurante Sonic al salir ve a una niña que esta comindo un perrito igal q el,le resulta familiar y q se parece mucho a el y Blaze...
Sonic:(pensando)mmm por q me parece q ya conozco a es niña?
?(niña):(pensando)mmm por que se parecera ese señor tanto a mi padre?
cuando Sonic llega a donde esta Blaze y Estrella les cuenta lo q le ocurrio con aquella niña.
Estrella:mmm que raro pero sera mejor que nos vallamos a dormir.
al dia siguiente Estrella,Blaze y Sonic ven como la niña de antes va con un niño mayor que ella y que se parece mucho...
?(niña):mira hermano se parecen mucho a papa y a mama.
?(niño):si hermana tienes razon.
Estrella:Sonic,Blaze ya se donde estamos.
Sonic y Blaze:en donde?
Estrella:estamos en el futuro y esos dos seguro que son vuestros hijos.
Sonic y Blaze:nuestros hijos??!!!!!
Estrella:tenemos que ablar con ellos.
Estrella se hacerca a los niños.
Estrella:hola me llamo Estrella soy la prima de Blaze y la mejor amiga de Sonic.
los dos niños:tia Estrella?
Estrella:lo sabia!!!miraz ellos son vuestros padres ya sabeis quien soy yo pues por alguna razon fuimos teletransportados aqui al futuro.
Amatista:bien bueno yo soy Amatista la hija pequeña y ese es mi hermano mayor Lirio.
Lirio:hola...
Amatista:bien bueno os enseñare nuestra casa.
en la casa...
Amatista:bien bueno aqui vivimos nosotros dos pero antes viviamos nosotros nuestros padres Blaze y Sonic y nuestra tia Estrella,pero Egman los mato a todos.
mientras mas tiempo pasaban Sonic y Blaze con aquellos niños mas se le sonrojaban las mejillas.
Lirio:yo se quien os uede llavar al pasado,nuestra amiga Perla lo ara es la hija de Silver y Amy desde que os mataron a vosotros vivimos con ellos.
entonces los llevan con Perla.
Perla:no pasa nada are un portan y por el ireis al pasado.Pero no debeis contar nada vale?
Blaze,Sonic y Estrella:vale.
entonces se teletransportan al presente.
CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario