sábado, 18 de octubre de 2014

Capitulo 20 temporada 2

capitulo 20 las sombras.
un dia Estrella despierta y se da cuenta de que esta en el laboratorio de Egman Nega.
Egman nega:hola Estrella.
Estrella:que quieres Egman.
Egman Nega:no yo nada solo quiero que veas como son ahora tus amigos.
Estrella mira a su alrededor y ve que sus amigos se han transformado en sombras...


Estrella:que les has echo?!!
Egman Nega:no es nada solo los e transformado en sombras y tendras que luchar contra ellos si no quieres que te maten.
Estrella:pues pues luchare.
pero por cada golpe que le daba Estrella a sus amigos parecia que le dolia a ella.
Estrella:Egman!!! no puedo hacerles daño por que ellos son mis amigos.
Egman Nega:pues mira si te vienes conmigo y haces todo lo que yo te diga los liberare.
Estrella:vale pero primero liberaros.
entonces Egman los libera.
Todos:Estrella?
Estrella:que bien que estais todos bien.
Egman Nega:si pero no podras ver a tus amigos nunca mas.
Todos:como?
Estrella:esque tengo que irme con Egman si quiero que vosotros seais libres.
Blaze:no Estrella tu eres la mas poderosa de todos.
Sonic:sin ti no podremos vivir
Amy:eres nuestra mejor amiga.
Silver:nos has ayudado mucho.
Mary:nos has salvado la vida unas cuantas de veces.
Nuckles:me caiste bien.
Shadow:nos entretienes.
Cream:eres fuerte.
Tails:eres lista
Fraky:tienes un gran corazon.
Laila:eres mi mejor amiga.
Estrella:ya pero no quiero que morais por mi culpa.
entonces Egman los echa a todos de alli.
Egman:bien como conseguistes tus poderes.
Estrella:naci con ellos,
Egman:como fuistes tan rapida.
Estrella:naci asi,
Egman Nega:bien ahora te are un corte sera solo un corte es para tomarte una muestra de sangre.
entonces cuando Egman le hace el corte en el brazo Estrella empieza a sangrar pero esque fuera por ningun motivo Sonic empieza a sangrar.
Blaze:que te pasa Sonic?
Sonic:no se e empezado a sangrar.
Blaze:y que es esto?
Sonic:es una pulsera de la amistad me la dio Estrella.Y ahora que lo digo voy a ir a por ella.
Sonic llega al laboratorio de Egman Nega y alli ve que esta Estrella.
Sonic:sueltala!!!!le ataca.
Estrella:dejame Egman!!!
Estrella ataca a Egman coge a sonic de la mano y se van al laboratorio de Tails.
En el laboratorio...
Tails:si creo que estais conectados para siempre todo lo que le pase a uno le pasara a otro.
Estrella y Sonic:pos que raro.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario