lunes, 29 de septiembre de 2014

capitulo 8 temporada 2

capitulo 8 lo salvare pase lo q pase.
Blaze intenta una y otra vez devoverle la vida a sonic pero no hay manera.
Blaze:vale esta es la ultima vez pondre toda mi fuerza.
Blaze pone toda su fuerza y sonic empieza a abrir los hojos.
Sonic:Blaze?Blaze!!!
Blaze:(con voz debil)Sonic?
Sonic:Si Blaze soy yo.
Blaze:(con voz debil)quebien q estes vivo me alegro mucho.
Sonic:venga Blaze vamonos.
Tails:Sonic estas bieeeeen(lo abraza)
Sonic:si pero Blaze no lo esta.
Tais:aver... solo necesita descansar.

Sonic:deacuerdo.
sonic deja a Blaze en el laboratorio de Tails y miran aver si silver y amy tienen lesiones y derrepente Tails ve en su portatil q los dos tienen un virus.
Tails:hay q mal.
Blaze:por q?
Tails:por que al parecer tienen el mismo virus q vosotros dos cuando os ivais a transformar en lobos.
Sonic y Baze:Queeeeee??!!!!
En ese momento silver se transforma en lobo...
y Amy tambien...
Tails:hay que maaaaal!!!!!!
Blaze:corre tails ve con los demas Sonic y yo ya los derrotamos.
Amy loba:Vaya vaya una gata y un erizo este es nuestro territorio.
Silver lobo:(ruge)
Blaze:vaya ahora Amy esta mucho mas rabiosa.(golpea a Amy)
Amy loba:buen intento pero ahora me toca a mi.(golpea a Blaze)
se crea una pelea pero al final sonic y Blaze salen ganando.
Amy:hay me duele la cabeza.
Silver:y a mi.
Tails:Claro por que os habeis convertido en lobos.
Derrepente algo explota por alli.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario