jueves, 25 de septiembre de 2014

capitulo 1 temporada 2

Capitulo 1 segunda temporada nos vamos a España.
Blaze:Bueno me voy un momento a bosque adios Sonic.
Sonic:vale adios.
En el bosque Egman Naga ataca a Blaze.Todos van rapido a ayudara pero cuando ven Egman Nega ya se a ido.
y Blaze esta soñando.
Blaze:mmm q sueño mas raro.
?:Blaze,Blaze (llamandola)
Blaze:quien me llama?
Diosa Luna:Soy yo la diosa Luna e recurrido a ti en un sueño para q me ayudes.Mi hermana la diosa Sol a escapado de su castigo y puede matarnos a todos y te necesito por q tu eres la unica q puede ayudarme.Cuando despiertes veras q tendras en tu mano un pergamino hay estara tu primera prueba en forma de acertijoy y en la esquina de arriba estara dibujado la forma q tiene el primer elemento cuando los tengas todos vendras aqui y ellos te ayudaran a encuntrar a mi hermana.
Blaze:Esta bien lo are.
Blaze despierta y ve q iene un pergamino en su mano con unas entradas para q ela y todos os demas vallan a España.
Blaze:Sonic tienes q decires a todos q sereunan q les tengo q contar algo.
Sonic:De acuerdo Blaze.
y blaze le cuenta a todos lo que pasa y q se van a España.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario