lunes, 29 de septiembre de 2014

capitulo 7 temporada 2

capitulo 7 la furia puede con todo.
cuando todos legan a la guarida del bosque Sally abla con Blaze.
Sally:Blaze por q me has salvado si te traicione.
Blaze:por q se q tu no eres asi seguro q egman nega te lavo e cerebro.
Sally:gracias Blaze.
Blaze:denada pero tenemos q devolverle la vida a sonic.
Tails:Blaze creo q aunque no tengas poderes creo q las esmeraldas cahos y sol pueden q le devuelvan la vida.
Blaze:vale o intentare.
Tails:vale Blaze aqui las tengo tomalas.

Blaze:gracias tails.
Blaze itenta devolverle la vida a sonic pero no puede.
Blaze:Alomejor si o hacemos con lo elementos pero aun hay q encontrarlos todos.
Tails:tienes razon Blaze.
pero en ese momento viene alguien y los dispara.
cuando Blaze despierta ve q estan ella Amy y Silver amarrados con cadenas.
Egman nega:hola Blaze bueno a Silver le e quitado la telequinesis tu sigues sin poderes y Amy no tiene su martillo asi que ahora me toca mataros.
Blaze:ni se te ocurra te matare yo a ti.Ya has matado a Sonic ahora quieres matarlos a ellos te vas a enterar.
Silver:Blaze tranquila.
Blaze:no Silver ya basta esto se ba a acabar.
en ese momento Blaze recuerda todos sus momentos con sonic y le entra tal furia q funde las cadenas con su magia le pega a Egman Nega y salva a Silver y a Amy.Cuando salen de alli encuentran los elementos tierra,flora y viento y os cogen y se ban corriendo.
Blaze:Tails,Taiiiiiils!!!
Tais:dime Blaze.
Blaze:tenemos todos los elementos.
Tails:bien entonces podemos salvar a sonic.
Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario