miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capitulo 5 temporada 1

Capitulo 5 Traicion.
Marine:que pena Blaze.Una pregunta puedes hacer ese truco q tanto me gusta?
Blaze:Claro
Blaze intenta hacer magia con sus poderes de fuego pero se da cuenta de q no puede.
Blaze:Que pasa?
Derepente ben a Amy.

Amy:hola Blaze por q tan triste?
Blaze:Esque no se lo q a pasado con mis poderes.
Amy le conto a Blaze todo lo q paso con sonic en el arroyo.
Marine:a si ahora q me acuerdo tengo esta foto creo q sonic te a engañado Blaze....
Marine le enseña la foto...
   


Marine:Y creo q los poderes tuyos se los dio a Sally.
Blaze:(Se enfada)Solo quiso estar conmigo para quitarme los poderes(se va corriendo)
en el camino se encuentra con...

                   y a...

CONTINUARA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario