miércoles, 24 de septiembre de 2014

capitulo 4 primera temporada.

Capitulo 4 No te olvidare.
Sonic y Blaze quedaron para el siguiente diaa la orilla de un rio.
Blaze:Tengo sed voy comprar zumo.
Sonic:no hace falta yo aqui tengo.
Blaze:muchas gracias sonic.
En verdad lo q sonic le dio no era zumo era una pocion para dormir.
Sonic:Blaze?(pregunta para mirar a ver si esta dormida)
Blaze:(dormida)
En ese momento Sonic coge un frasco lo pone al lado de Blaze y el frasco empieza a absorver un fuego q viene de Blaze cuando el frasco deja de absorver y sonic lo cogey se lo lleva.
A la mañana siguiente...
Blaze:(se despierta)donde estara sonic?bueno da igual hoy me tego q ir a mi reino.
Blaze atraviesa un portal y llega a su reino y ve a marine.



Marine:hola blaze que tal.
Blaze:un poco triste(suspira)
Marine:por que?
Blaze:Por q durante el tiempo q este aqui aqui no podre estar con la persona q quiero.
Marine:quien es?
Blaze:Es sonic.
CONTINUARA...

1 comentario: