miércoles, 12 de noviembre de 2014

Capitulo 8 temporada 3

Capitulo 8 encontramos a Espelucado.
Una mañana Estrella va paseando muy tranquila por el bosque pero de repente ve a un pequeño gato.

Estrella:hola pequeño.Como te llamas?
Espelucado:me llamo Espelucado the cat pero llamame solo Espelucado.
Estrella:que estas solo?no vives con nadie?
Espelucado:pues si.
Estrella:pues ven conmigo y con mis amigos es peligroso que estes solo aqui.
Estrella llevo a Espelucado a la guarida y alli ya le presento a todos sus amigos y le contaron cosas sobre Egman y sus aventuras.
Sonic:pero Estrella no crees que puede ser uno de los de Egman?yo de todas formas no voy a confiar en el.
Estrella:Sonic o confias en el o te doy una electrocucion.Que clase de electrocucion crees que te podia dar?Una de cien y te entrarian  escalofrios.Una de quinientos que te daria escalofrios y te dejaria los pelos tiesos.O la mas potente,la de mil que te pasaria todo eso y aparte te desmayarias.
Sonic:vale,vale confio en el.
entonces Estrella le enseño todos los lugares a Espelucado y lo dejo en el patio para que jugara con Cream y Marine.
pero despues Egman Nega capturo a los tres.
Cream Marine y Espelucado:sueltanos!!!!
Egman Nega:jamas!!!Sois los señuelos perfectos paraatraer a Estrella.
Espelucado:pues usare mi ataque monada total!!!
entonces Espelucado puso los hojos igual de grandes que este gato...
Egman:vale vale os dejare salir.
entonces los suelta pero captura a Espelucado.
Laila:sueltale!!!
entonces empieza una pelea pero derrotan a Egman Nega.
Espelucado:gracias por salvarme (se sonroja)
Laila:de nada.Pero no sabia que tenias poderes.
Espelucado:ya.Pero conforme me valla haciendo mayor perdere esos poderes.
Laila:pero desarroyaras poderes nuevos.
Estrella:Sonic creo que ha Espelucado le gusta un poco Laila.
Sonic:jajaja si tienes razon.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario