sábado, 17 de enero de 2015

Capitulo 11 Temporada 3

Capitulo 11 especial reyes.
Un dia se reunieron todas las chicas en un lado del bosque.
Laila:bueno Estrella te tenemos que decir algo muy importante.
Estrella:que?
Laila:bueno pues que te tienes que quedar unos cuantos dias con los chicos.
Estrella:que pero que???!!!!
Laila:si por que nosotras nos vamos de vacaciones.
Estrella:enserio????
Laila:enserio.
Estrella:pfffff!!!bueno almenos no sera tan malo.
Un rato despues...
Sonic:e Estrella te vienes con nosotros a la nieve?
Estrella:no gracias me estoy leyendo un libro en google.
Sonic:vale tu te lo pierdes!!!
Estrella:Sonic no te olvides de ponerte el abrigo.
Sonic:que???
Estrella:no te acuerdas que la ultima vez cojiste una gripe del tamaño de un dinosaurio.
Sonic:va eso no pasa na!!!!
Estrella:no digas que no te avise.
Despues de 5 horas.
Estrella:que raro que aun no allan llegado me dijeron que llegarian en una hora.
Estrella sale de el laboratorio y va al bosque.
Estrella:pero donde se han metido???
Entonces le tiran un mogollon de bolas de nieve a la velocidad de la luz.Estrella las esquiva todas menos una.Despues salen Tails,Sonic,Espelucado y Shadow de detras de un arbol.
Estrella:pero que haceis!!!!
Sonic:has picado Estrella!!!ajajjaja!!!
Estrella:me dijisteis que volveriais en una hora!!!!
Sonic:ya pero eso era parte de la broma.
entonces Estrella le tira una vola de nieve a Sonic y le da en la cara.
Entonces hay empieza una pelea entre Estrella contra los chicos.Estrella consigue derrotar a Espelucado y Shadow.
Tails desde su avion le lanza a Sonic un anillo para que hiciera el super ataque.
Sonic:te vas a enterar Estrella ahora soy mas fuerte que tu!!!
Estrella:eso no vale
Estrella se va corriendo hasta un arbol y desde halli salta hasta llegar al ala del avion de Tails.
Tails:pero que te crees que haces.
Estrella le quita a Tails dos rings dorados y se hace un super remolino de electricidad que rompe el ala del tornado de Tails haciendo que el abion se cayera.
Sonic:pero que haces!!!
Estrella:te vas a enterar por lo de antes!!!
Estrella le da un golpe fuerte a sonic que ace que este se desmaye.


Despues de esto el avion de Tails se choca y Etrella va corriendo hacia el.
al llegar alli ve que el tornado esta destrozado y Tails se a desmayado del golpe pero aun respira.
Estrella:tendre que llevarlos a todos al laboratorio pero despues de esto ya no volvere mas aqui ya que no me perdonaran.
Estrella los llevo a todos a el laboratorio y despues se fue a un desierto muy lejano de alli pero se ocuparia ella misma como fuera para que todos tuberan sus regalos por la mañana de reyes.
despues de 2 horas...
Sonic:pero que ha pasado?
Tails:eso digo yo.
al final despues de darles tantas vueltas se acordaron de todo y fueron al lugar donde estaba el tornado echo chatarra.
Tails:pero por que Estrella a echo esto?(llorando)
Sonic:bueno ella ya no es nuestra amiga.Lo mejor sera irnos a dormir.
por la mañana miran los chicos debajo del arbol y hay regalos y todos ponen de parte de Estrella.
Tails:por que no abra un regalo para mi?(llorando)
Sonic:tranquilo Tails hasta que no te hagan un regalo no abrire el mio.
Tails:gracias sonic me voy a la camara del tornado.
cuando llega Tails tiene una gran sorpresa...
Tails:pero que es esto!!!
entonces Tails ve que hay una carta en el suelo y la lee
De Estrella
Para Tails
Bueno Tails aqui te dejo
tu nuevo tornado me tire aciendolo toda la noche
espero que te guste.
PS:tiene dentro todos los anillos y algunos que e cogido.
Tails:hemos interpetrado mal a Estrella.
Sonic:Tails esto me huele sucio no debemos confiar en ella nos ha traicionado,pero ahora me toca abrir mi regalo.
Sonic abre su regalo y tenia dentro...
un ring arcoiris...
Sonic:pero por que me ha regalado el ring que tanto le costo conseguir?
tambien habia...

Sonic:la esmeralda que representa a Estrella.
y tambien habia una carta.
De Estrella
Para Sonic
Hola Sonic bueno cuando leas esta carta yo estare muy lejos
bueno te he regalado las cosas que tu mas querias y aparte la
esmeralda que me representa a mi para que no me olvides
que sepas que te he tenido mucho cariño y que pa mi sigues siendo mi amigo
que sepas que aunque ayer te golpee no lo hice para matarte espero que me recuedes bien.
PS:no vallas a usar el regalo de Tails a espaldas de el que tu sabes liarla parda.
un abrazo tu mejor amiga Estrella.
Despues de esto Sonic estaba asi...
Sonic:como he podido ser tan malo con Estrella.Ella tiene un gran corazon.
en el desierto...

Estrella:hecho mucho demenos a mis amigos ojala los pudiera ver.Al menos tengo la esmeralda que representa a Sonic.
Entonces aparece alli Cosmo.
Cosmo:hola encantada de conocerte soy Cosmo the seedrian.

Estrella:hola Cosmo encantada de conocerte soy Estrella the cat pero llamame Estrella.Tails me ha ablado de ti.
Cosmo:una pregunta eso que tienes hay es una chaos esmerald?
Estrella:si por que?
Cosmo:es la que representa a Sonic verdad? se perfectamente lo que ha pasado ya que soy un espiritu y puedo verlo casi todo lo que pasa.
Estrella:a vale la verdad esque me caes muy bien Cosmo.
Cosmo:ya lo veo pero tambien veo a traves de tus hojos que tu alma esta triste y como tu alma tambien refleja la de Sonic veo que el tambien esta triste.Deberias ir con el y hacer las paces.
Estrella:tienes mucha razon.Quieres venir conmigo podrias vivir conmigo y todos mis amigos en una casa que tenemos en el bosque.
Cosmo:vale me parece bien.
llegan al laboratorio de Tails...
Estrella:hola Sonic.
Sonic:hola Estrella.
Estrella:mira solo quiero pedirte perdon.
Entonces Sonic se queda callado por un momento y se le acerca a ella y le da un abrazo.
Sonic:te he hechado mucho demenos Estrella!!!!(llorando)
Estrella:y yo a ti Sonic!!!!(llorando)
Entonces todo volvio a la normalidad y Cosmo se quedo alli y a Estrella le dieron su regalo de reyes.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario