domingo, 21 de diciembre de 2014

Capitulo 9 Temporada 3

Capitulo 9 Espelucado se hace mayor.
Un dia se fueron todos a coger setas y Espelucado y Fraky y Tails se quedaron en el laboratorio.
Entonces Espelucado le entro curiosidad y toco las esmeraldas.
Entonces las esmeraldas empezaron a brillar sobre Espelucado.
Espelucado:pero que pasa?????
Tails:Espelucado ppero que has hecho!!!!!
Espelucado:no se solo las he tocado y han empezado a brillar.
Entonces una luz muy fuerte salieron de las esmeraldas...
Tails:Espelucado estas bien???
Espelucado:si si estoy bien.
Fraky:pues yo creo que no estas tan bien.
cuando bieron a espelucado era mas alto y parecia mas mayor.

Espelucado:tenemos que llamar a Estrella.
Fraky llama a Estrella.
Fraky;hola Estrella necesitamos que vengas ya.
Estrella:Por que?
Fraky:que vengas corriendooooo!!!!!
en el lugar donde estaban Estrella y los demas cogiendo setas...
Sonic:quien era?
Estrella:era Espelucado que al parecer tienen un problema en el laboratorio.
Blaze::pues sera mejor que vallamos corriendo.
Entonces cuando llegan ven a Espelucado y Fraky y Tails les cuentan todo lo que a pasado.
Estrella:pues entonces,Silver y Tails miraz a ver si a avido alteraciones en el cuerpo de Espelucado y si esta ben,Sonic y yo miraremos aver que pasa con las Esmeraldas.
Despues de un Largo rato.
Silver:Estrella hemos averiguado que Espelucado esta bien lo que pasa es que ahora es de nuestra edad y no volvera a ser un niño.
Estrella:vale,por lo que hemos visto las esmeraldas estan bien y esto solo a sido una reaccion que han tenido las esmeraldas.
Espelucado:okey,bueno entonces no pasa na ahora ya soy mayor,siempre quise serlo.
Laila:pero ahora no tienes tu ataque monada total por lo que hemos visto tienes ataque de agua y ya aprenderas a usarlo con el tiempo.
Espelucado:vale,me gustaria que tu Laila,me enseñaras a usar mis poderes.(se sonraja)
Laila:vale.(se sonroja)
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario